You are here:  / Beisból / IC Ensenada / Rural Maneadero / No estará Femebe en Ensenada

No estará Femebe en Ensenada

fl

El dirigente de la Asociación Estatal de Baja California, Freddy Lugo, negó que Alonso Pérez González, tenga visita programada al puerto

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Freddy Armando Lugo Valenzuela negó que Alonso Pérez González, tenga visita programada a Ensenada.
El dirigente de la Asociación Estatal de Baja California, dio a conocer que el presidente de la Federación Mexicana de Beisbol se reunirá en Mexicali con Édgar González, mánager de la Selección de México, que tomará parte en el Pre Clásico Mundial.

 

“El teniente (Alonso Pérez) me dijo que no va a venir a atender ligas desafiliadas y mientras mantengan al frente a Martín Sauceda (Liga Industrial Comercial) y Juan José Carrillo (Rural de Maneadero), quienes han hecho demasiado daño moral, no van a entrar”, aseveró.

 

Tanto Sauceda como Carrillo, dijo, “se han dedicado a engañar a sus delegados, ambos tienen un año fuera del beisbol federado y ellos mismos, en el congreso anual de 2015, en la que estuvo el jurídico de Femebe, firmaron el acta en la que los presidentes de ligas llegaron al acuerdo de expulsarlos”.

“YO SOY EL ENCARGADO DEL ASUNTO”: LUGO
“Si quieren que platique y oriente a dichas ligas, ya que yo seré quien me encargue del asunto, primero tendrán que irse esas personas nocivas”, expuso.

 

El problema, agregó, “no son las ligas, sino la gente con antecedentes negativos, esos no juegan, así que aunque vayan a la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD) o a donde quieran, no pueden violentar una asociación civil”.

 

“Martín Sauceda cuenta lo que le conviene, debido a que quiere salvar su puesto de presidente y él es el único responsable de que la IC esté fuera”, aseguró.

 

Lugo Valenzuela dio a conocer que Orlando Collins, patrocinador de Blue Jays, equipo que serviría de base en la conformación de la Selección de Nuevos Valores de la Liga Industrial Comercial, estuvo en contacto con el delegado de la Aebbc en Ensenada, Alejandro Arenas.

 

Sin embargo, “dejó de comunicarse porque le creyó a Sauceda, que arreglaría el problema y miente, ahí está el acta que firmó, notariada ante el registro público”.

 

Por último, comentó que Fernando Mancilla y Martín Romo se encuentran interesados en “solucionar el conflicto” y registrar a los peloteros de “azulejos” en la edición 2016 del Campeonato Estatal de Nuevos Valores.

 

“Yo no escondo nada, pero hay gente que mal informa y las palabras del maestro Saúl Castro (director del Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California), en su reunión (con los delegados, jugadores, directivos y padres de familia) en Ensenada se mal interpretaron”, concluyó.

“El teniente (Alonso Pérez) me dijo que no va a venir a atender ligas desafiliadas y mientras mantengan al frente a Martín Sauceda (Liga Industrial Comercial) y Juan José Carrillo (Rural de Maneadero), quienes han hecho demasiado daño moral, no van a entrar”
Freddy Lugo

ENTÉRATE
El dirigente de la Asociación Estatal de Baja California, dio a conocer que el presidente de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), Alonso Pérez González, se reunirá en Mexicali con Édgar González, mánager de la Selección de México, que tomará parte en el Pre Clásico Mundial.

EL DATO
Freddy Lugo aseguro que el teniente le dijo que “no va a venir a atender ligas desafiliadas y mientras mantengan al frente a Martín Sauceda (Liga Industrial Comercial) y Juan José Carrillo (Rural de Maneadero)”.

fl

Freddy Armando Lugo negó la visita a Ensenada del presidente de la Femebe.

1 Comment

  • Luis

    / Responder

    Freddy hablando de personas nocivas, no tiene verguenza! Nadie ha hecho mas daño al beisbol que el mismo.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )