You are here:  / Beisból / IC Ensenada / Municipal Ens / Rural del Sauzal / Rural Maneadero / Urbana de Chapultepec / Dará Freddy Lugo su informe Aebbc

Dará Freddy Lugo su informe Aebbc

fa

El presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California hizo el llamado a las ligas para la asamblea ordinaria del año deportivo 2015

Ensenada, BC  – La Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, con el aval de la Federación Mexicana, realizará, en Tijuana, su asamblea ordinaria.
Razón por la cual, se hace un llamado a las ligas afiliadas y que se encuentren al corriente en sus obligaciones estatutarias al informe de actividades, correspondiente al año deportivo 2015.
La cita es el sábado 30 de abril, a las 12 del mediodía en Calle San Felipe número 20 mil 289, de la Colonia Buenos Aires Norte.
Podrán participar dos representantes de cada organismo, un propietario y un suplente, debidamente acreditados.
“Serán presidente y vicepresidente y/o secretario del consejo directivo, que comprueben su personalidad”, informó Freddy Armando Lugo Valenzuela, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, .
Lugo, añadió que los dirigentes de ligas “deberán presentar credencial vigente y documento sellado por la Asociación Estatal, en el que se especifique el cumplimiento de inscripciones y actualización del registro del beisbolista (Sirebe 2015)”.
En caso de que el presidente no pueda asistir, el vicepresidente o secretario están obligados a mostrar carta de acreditación firmada por el titular.
También se solicitará copia del acta constitutiva de la liga, así como copia de acta de asamblea donde resultó electo.
Además de constancia de validez de la votación y nombramientos emitida por la Aebbc y escrito que compruebe que ha cumplido con la normatividad vigente.
“No se pueden acreditar personas, directivos o asociados que cuenten con antecedentes negativos en el beisbol asociado”, adelantó.
Orden del día
-Lista de asistencia y verificación del quórum
-Presentación de invitados especiales
-Instalación de la asamblea
-Lectura y aprobación del orden del día
-Informe del presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California
-Informe de tesorería
-Entrega de trofeos y reconocimientos
-Retiro de autoridades
-Análisis y aprobación de los informes 2015
-Destitución del secretario y dos vocales de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California
-Elección del nuevo secretario y dos vocales para completar el presente periodo
-Exclusión de asociados
-Asuntos generales
-Clausura de asamblea

Escrito por Ángel Domínguez, El Vigía

fa

Freddy Armando Lugo Valenzuela, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California. Foto: Ángel Domínguez/EL Vigía

1 Comment

  • Jorge A Magaña

    / Responder

    FALTÓ EL ACTA DÉ NACIMIENTO, CURP, CREDENCIAL DE ELECTOR, LICENCIA DE MANEJO, CERTIFICADOS DE PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA, PREPARATORIA, LICENCIATURA, MAESTRÍA Y DOS DOCTORADOS
    Y EL PERMISO DE SUS PAPÁS FIRMADO POR LOS ABUELOS DANDO EL CONSENTIMIENTO DE PODER ASISTIR.
    JAJAJAJAJA

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )