You are here:  / Sin Categoria / Mueven de fecha el torneo de surf Walter Caloca Open 2016

Mueven de fecha el torneo de surf Walter Caloca Open 2016

wc

Torneo Walter Caloca Open es parte del Baja Bound Surf Series, que agrupa 4 eventos a celebrarse en Ensenada, Rosarito e Imperial Beach para definir a los campeones de las diferentes categorías participantes

Ensenada, BC – Las lluvias y el mal clima obligaron a los organizadores del Torneo Walter Caloca Open, que se iba a realizar este fin de semana, con lo que la nueva fecha será del 12 al 13 de noviembre.
Las organizaciones UAPO y Wildcoast hicieron el anuncio en un comunicado mediante sus redes sociales, indicando que era una pena el cambio, pero fue pensado en la seguridad de los más de 100 competidores que se esperaban para el justa.
San Miguel se mantendrá como sede de la competencia de surfing, que servirá para recordar la vida del ensenadense Walter Caloca, un apasionado de este deporte y entusiasta de los deportes extremos.
Alfredo Ramírez de UAPO señaló lo siguiente, “que es una tristeza, pero se tenía que posponer el torneo, esto en el mejor de los intereses y la seguridad de los competidores, así como los espectadores, fue que tomamos la decisión de tener una fecha diferente para este prestigioso evento”.
Este torneo es parte del Baja Bound Surf Series, que agrupa 4 eventos a celebrarse en Ensenada, Rosarito e Imperial Beach para definir a los campeones de las diferentes categorías participantes.

Escrito por Gabriel García, El Vigía

 

 

wc

El Torneo Walter Caloca Open fue movido de fecha a raíz del mal clima, con lo que su nueva fecha será del 12 al 13 de noviembre. Foto: Jesús López Gorosave/Colaborador

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )