You are here:  / Beisból / IC Ensenada / Municipal Ens / Rural del Sauzal / Rural Maneadero / Urbana de Chapultepec / Inicia aventura en Serie del Caribe

Inicia aventura en Serie del Caribe

f700x390-306237_345255_31

AGENCIAS
Culiacán, Sinaloa

Desde que se cambió el formato de competencia de la Serie del Caribe, México es el único que ha llegado a la Final, incluyendo la de 2013 en la que por primera vez se manejó una Final, pero no con el sistema actual.
Ahora, México jugando en el nuevo Estadio de los Tomateros de Culiacán, busca un doble reto con los Águilas de Mexicali: defender el campeonato obtenido en la anterior serie celebrada en el país -Yaquis de Ciudad Obregón, en Hermosillo 2013- y repetir la corona invicta de 2016 -Venados de Mazatlán-, en República Dominicana.
México ha ganado 4 de las anteriores seis Series del Caribe, y de nueva cuenta lleva un equipo que en el papel está para llegar a la Final, donde sólo los Tomateros de Culiacán la perdieron en 2015, tras ganar Yaquis en 2013 y Naranjeros en 2014.
Mexicali estará por cuarta vez desde 1986, año en que debutó en la “Pequeña Serie Mundial Latinoamericana” ganando el título en Venezuela, siendo el mánager Benjamín “Cananea” Reyes, quien ingresará al Pabellón del Salón de la Fama de la Serie del Caribe.
Hoy inicia la aventura ante Puerto Rico a las 19:00 horas, tiempo local.

 

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )