You are here:  / Futbol / Hay tres novedades en el Tricolor

Hay tres novedades en el Tricolor

f700x390-306240_345258_14

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Los defensas Edson Álvarez y Luis Reyes, así como el portero Hugo González son las novedades de la juvenil Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio.
El técnico del Tricolor pretende que esta nómina sea su base para la Copa Oro, y que en ese torneo varios futbolistas alcen la mano para pelear por una plaza en Rusia 2018.
Dieciocho de los 23 seleccionados para el partido del miércoles en el Sam Boyd, en Las Vegas, contra Islandia llegarían al Mundial con 30 años o menos.
González ha jugado los dos últimos partidos de Liga con el Monterrey en lugar del ecuatoriano Alexander Domínguez; Álvarez lleva tres meses de experiencia en la Primera División y ya es seleccionado, mientras que Reyes debutó con el Atlas en la Primera División el 16 de julio anterior.
Ocho de los convocados tienen máximo 25 años; el más joven es el central Álvarez, con 19 onomásticos.
Sólo Hugo Ayala, Luis Montes, Alfredo Talavera, Jesús Corona y Rafael Márquez tienen o llegarán con más de 30 años a Rusia, en caso de ir a la Copa del Mundo.
El promedio de edad de este Tricolor es de 26 años. “Consideramos que con el equipo que vamos a elegir para la Copa Oro podemos tener una gran representación, competir y ojalá consolidar a esos jugadores para que compitan por un puesto en la Selección absoluta”, dijo Osorio la semana anterior.

NUEVA OPORTUNIDAD
Al Tricolor regresan elementos como Elías Hernández, Luis Montes, Érick Gutiérrez y Raúl López, quienes no han logrado consolidarse con Osorio en el timón.
Giovani dos Santos se encuentra de vacaciones debido a que la temporada de la MLS aún no inicia, pero fue convocado en parte por el gancho publicitario, ya que es uno de los mejores jugadores de la Liga en Estados Unidos.
El peso de la ofensiva recaerá en Alan Pulido, luego de que el América no cedió a Oribe Peralta debido al compromiso pendiente contra los Jaguares. Los seleccionados reportarán a la concentración la noche del domingo y el lunes viajarán a Las Vegas, para el primer compromiso del Tricolor en el año.

 

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )