You are here:  / Box/MMA / Expectativas altas en EXF7

Expectativas altas en EXF7

Edgar Escárrega.

La función “The Champions Night” de la empresa Ensenada Xtreme Fighting, tendrá grandes combates sobre la jaula

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, BC

Mientras que Edgar Escárrega prefiere mantener un perfil discreto en torno a lo que pueda ocurrir durante la batalla en la jaula, Alfonso “Ponchito” Vargas considera que en su caso “será una guerra”, según expresaron rumbo a la séptima edición de Ensenada Xtreme Fighting (EXF7).
Los peleadores compartieron su sentir en la pasada rueda de prensa encabezada por el entrenador Arafath Torres, quien presentó los nombres de los participantes del “The Champions Night” programada a partir de las 20:00 horas del próximo viernes 3 de febrero, en el Gimnasio Óscar “Tigre” García.
Sobre si ha estado pendiente de Dietter Navarro, Escárrega comentó que sólo espera que esté listo el cubano.
“Espero que venga preparado. Simplemente que sea un espectáculo que el público espera. Sólo eso. No me gusta hablar antes de subir a la jaula. Me considero un peleador de perfil bajo: me siento más cómodo en el suelo, pero para ésta pelea tengo pensado dar un combate de pie.
“Casi no lo conozco, pero al escuchar que es un peleador de (la empresa de artes marciales mixtas) Bellator, me imagino que va a venir muy preparado. También estamos preparados para todo lo que se venga”, comentó.

ESTÁ ‘PONCHITO’ MOTIVADO
En su caso, “Ponchito” Vargas -quien está programado contra Héctor “Chino” Valenzuela- se mostró confiado en que dará su mejor esfuerzo.
“Hemos entrenado muy duro. Nunca en mi vida había entrenado tan duro para una pelea, porque sabemos que es un campeonato y se lo debemos al público. Es una pelea que, de principio a fin, les prometo que va a haber guerra.
“(Valenzuela) es un peleador muy aguerrido… Él ganó por nocaut, creo en el primer round dio una patada. Hasta le fracturó la quijada al rival. Eso nos motivó a seguir entrenando muy duro. Lo único que les puedo asegurar, ya sea perdida o ganada, esa pelea va a ser una guerra”, aseguró Vargas.

CARTELERA
EXF7 “The Champions Night”
Preliminares
Isaac vs Ramiro Jiménez (135 libras)
Ernesto Ibarra vs Erick Torres (125 libras)
Campeonato
Christian “Púas” Pérez vs Carlos Ochoa (135 libras)
Daniel “Ruthless” Bada vs Luis Ángel (125 libras)
Ángel “Tokes” Hernández vs Gabriel Ortega (155 libras)
Gabriel Galeana vs Fabrizio Escárrega (185 libras)
Estelar
Daniel Rincón vs Gilberto Santos (145 libras)
Alfonso “Ponchito” Vargas vs Héctor “Chino” Valenzuela (125 libras)
Co Estelar
Edgar Escárrega vs Dietter Navarro (155 libras)
Cierre
Kevin Amador vs Irving Hernández (145 libras)

 

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )