You are here:  / Beisból / IC Ensenada / Municipal Ens / Rural Maneadero / Es Agromation, finalista en la IC

Es Agromation, finalista en la IC

Agromation ya está instalado en la Final.

Torneo Oficial Selectivo 2016-2017 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada

Ensenada, BC
Mientras Agromation está ya instalado en la Final del Torneo Oficial Selectivo 2016-2017 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada, Mariscos Bahía y Mantarrayas deberán disputar un quinto y decisivo duelo.
Ayer domingo en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, los pupilos de Eduardo Meléndrez se impusieron 6-3 a los “marisqueros” en el cuarto partido de la Serie Semifinal.
En siete entradas con dos tercios, el zurdo Omar Hernández, toleró seis hits, tres carreras, abanicó a siete y otorgó seis pasaportes.
Josué González retiró el resto para anotarse el salvamento. Perdió Reynaldo Andrade.
Francisco “Panchón” Burgos y Aarón Patrón se fueron de 3-2, Rodolfo “Fito” Sández de 3-1 con dos impulsadas, Antonio Morillo de 3-1 con una producida y Eduardo Meléndrez de 4-1 con una remolcada.
Los elementos de Mariscos Bahía que respondieron con el bat fueron Esaú Madrigal de 3-2 con una remolcada y Alberto Mancilla Ávalos de 3-2.
Marco Antonio Peralta, Mario Salgado y Luis Marchena pegaron un inatrapable cada uno.
Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo colocó una rayita en el cuarto inning, dos en el quinto y tres en el séptimo.
El partido decisivo, se llevará a cabo el domingo 23, en ese mismo escenario.
Despacha Agromation a Marineros
Ataques de tres carreras en el primer episodio, una en el segundo, tres en el séptimo y una en el octavo tienen a Agromation en la Final.
La novena dirigida por Édgar Meza, Ramón Meza y Héctor Maymes venció 8-4 a Marineros en el cuarto juego de la confrontación.
Jesús “Chito” Castellanos, admitió 10 incogibles, cuatro anotaciones, repartió 10 boletos gratis, recetó seis chocolates y su defensiva cometió par de errores en toda la ruta.
Francisco “Vaquero” Arce, tocado con nueve batazos a terreno de nadie y media docena de carreras en seis capítulos con un tercio, absorbió la derrota.
En la caja de bateo sobresalieron Ulises “Pantera” Muñoz de 2-2, Luis Altamirano de 4-2 con tres impulsadas, Marcos Martínez de 4-2 con dos producciones, Tommy Márquez de 5-2 con una empujada, Armando Guerrero de 5-2 y Jesús “Gato” Aguiar aportó dos remolques.
Por los “navegantes”, Iván Sández terminó de 3-2, José “Pepe” Águila de 4-2, Juan Rascón de 5-2 con dos producidas, Saúl “Cachorro” Arce de 5-2 y Manuel “Memo” Mancilla de 4-1 -jonrón con uno compañero en los senderos.
Escrito por Ángel Domínguez, El Vigía

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )