You are here:  / Beisból / IC Ensenada / Municipal Ens / Rural Maneadero / mantarrayas deja fuera al campeón

mantarrayas deja fuera al campeón

DSCN4646

Mantarrayas toma venganza de mariscos bahia al dejarlos fuera de la final  del torneo oficial 2016-2017 de la liga industral comercial.
mantarrayas llegó a la septima entrada  perdiendo 7-1 y   aprovechó el descontrol de los lanzadores relevistas  Ricardo Guzman y Esau Madrigal para anotar rally de 7 carreras  para darle la voltereta al marcador e imponerse a mariscos 8 carreras a 7
cesar siqueiros en relevo se adjudicó la victoria y Ricardo Guzman  se conformo con el reves
a la ofensiva por mantarrayas destacaron con 3 indiscutibles carlos Hernandez y Agustin Campa con 2,  mientras que por mariscos el unico que repitio fue Esau Madrigal  con 2 indiscutibles en 5 oportunidades.
cesar siqueiros para adjudicarse la victoria  lanzó 2 1/3 se enfrento a 12 bateadores  sin permitir indiscutibles regalo 3 pasaportes  y recetó 3 chocolates.
Mariscos anotó 4 carreras en la tercera entrada 2 en la quinta y 1 en la sexta.
Mantarrayas timbro  1 en la cuerta y 7 en el septimo capitulo
en la 4ta. entrada se vaciarón las bancas cuando el bateador en turno Alberto Mancilla intento hacer la jugada del squeze play y como resultado  fueron expulsados Omar Hernandez de  mantarrayas  y de mariscos  Alejandro Garcia, Juan de  La Cruz, Alberto Mancilla y el coach Ivan Ibarra.
Mantarrayas estara enfrentando hoy mismo a agromationen  el primer juego de la final  serie  que es a a ganar 4 de 7.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )