You are here:  / Basketball / Warriors pega primero

Warriors pega primero

f700x390-320170_359188_31

Golden State venció a los Spurs de San Antonio en el juego 1 de la Final de la Conferencia del Oeste

Oakland, California
Stephen Curry comenzó la remontada en el tercer cuarto para poner en marcha a Golden State y Kevin Durant se mostró determinado a poner de su parte en el cuarto periodo.
Dos de las grandes estrellas de un equipo aportaron cuando el mejor jugador del otro conjunto salió lesionado.
Stephen Curry anotó 40 puntos y encestó el triple del empate a 1:48 del final, y los Warriors de Golden State remontaron después de que Kawhi Leonard se lastimara el tobillo, para vencer el domingo 113-111 a los Spurs de San Antonio en el primer juego de la Final de la Conferencia Oeste.
“Son los playoffs. Debemos esperar cualquier cosa”, dijo Curry. “No diría que fue un juego fácil, en lo absoluto. De hecho, tuvimos que ejecutar para llegar hasta acá. Salieron y nos presentaron un duro desafío, lograron una buena ofensiva. Nos tomó algo de tiempo descifrarlos y adoptar esa velocidad de juego después de lo sucedido. Definitivamente es una buena forma de ganar el primer juego. Debemos capitalizar eso y comenzar mucho mejor el segundo juego”.
REMONTADA
Draymond Green le dio a Golden State la ventaja definitiva con una jugada de tres puntos, después de que los Warriors llegaran a estar abajo por 25 tantos.
Leonard salió en el tercer cuarto después de sufrir una nueva lesión en el tobillo izquierdo, y los Warriors capitalizaron su ausencia con una ofensiva de 18-0.
Durant logró 10 unidades consecutivas durante un lapso vital del último cuarto y finalizó con 34 puntos, mientras que Zaza Pachulia aportó 11 tantos con nueve rebotes.
Leonard terminó con 26 puntos y ocho tableros. LaMarcus Aldridge terminó con otra sólida actuación de postemporada al concluir con 28 unidades y ocho rebotes.
De alguna manera, estos inusualmente descuidados e imprecisos Warriors encontraron la manera de mantenerse invictos en los playoffs con registro de 9-0. El segundo juego de la serie es el martes nuevamente en el Oracle Arena.
111-113

Escrito por AP

 

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )