You are here:  / Atletismo / Inmudere / Premian a atletas del puerto

Premian a atletas del puerto

Esteban Rangel recibió ayer su trofeo como ganador absoluto de la carrera Daniel del Río.

Ayer en una sencilla ceremonia se reconoció a los ganadores de la la tercera edición de la carrera Daniel del Río “Corriendo a través del universo”

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los ganadores de la de la tercera edición de la carrera atlética Daniel del Río “Corriendo a través del universo” fueron premiados ayer por parte del regidor Rodolfo Mellado y el director del Inmudere, Arturo Hernández.
Atletas como Esteban Rangel y Cynthia Medina, quienes se convirtieron en los vencedores absolutos de la ruta de 10 kilómetros entre la UABC campus El Sauzal y la UABC campus Ensenada.
Yolanda Mejía, madre del fallecido atleta, quien perdió la vida en diciembre de 2014 a causa de un conductor alcoholizado, agradeció el respaldo de las autoridades en los 3 primeros años del evento, que en 2018 contará con más premios y el apoyo director de Rodolfo Mellado, quien se comprometió públicamente a apoyar a los organizadores.
Triunfadores de la ruta de 10 y 3 kilómetros acudieron a recoger sus trofeos en el acto celebrado en la sala de juntas de Inmuudere, ubicada en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.
Cerca de 1 mil 500 participantes honraron la memoria de Daniel del Río el pasado domingo 2 de julio en lo que fue la tercera edición del evento deportivo, ensenadense que formó parte del equipo de atletismo de los Cimarrones de la UABC.

EL DATO
Cerca de 1 mil 500 participantes honraron la memoria de Daniel del Río el pasado domingo 2 de julio

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )