You are here:  / Box/MMA / Dan show Mayweather y McGregor

Dan show Mayweather y McGregor

f700x390-327939_366957_16

AGENCIA REFORMA
Los Ángeles, California

Amenazas y mucho show. Así presentaron este martes por fin oficialmente la pelea Mayweather-McGregor.
El llamado “Money” no se cansó de amenazar a la estrella irlandesa del UFC y quien debutará en el boxeo el 26 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Mayweather regresará el boxeo después de dos años de retiro para toparse con McGregor en la que se espera pueda convertirse en la pelea que genere más millones en la historia del pugilismo.
“Soy un hombre viejo, no soy el mismo de hace 10 años, no soy el mismo de hace cinco, pero tengo lo necesario para vencerte.
“Se necesitan a dos grandes guerreros para hacer una pelea como esta. No me importa si es un ring o si es en un octágono, voy a patearle el trasero. Dime cómo quieres caer, de frente o de espaldas, y todavía tienes tiempo de rendirte”, le dijo Mayweather, quien cumplió 40 años en febrero pasado. Floyd presume marca de 49-0, 26 KO’s, mientras que Conor nunca ha peleado en boxeo, pues lo suyo son las Artes Marciales Mixtas.
“Floyd quiere que yo venga aquí a su mundo del boxeo y no hay problema. Voy a noquearte en menos de cuatro asaltos. Acuérdate de mis palabras ‘soy superior y nadie puede hacer nada en contra mía’”, agregó.

 

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )