You are here:  / Inmudere / Desiste patronato al Sullivan

Desiste patronato al Sullivan

El patronato del Salón de la Fama del Deporte de Ensenada lamentó la falta de sensibilidad de las autoridades del XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Ante la nula respuesta de las autoridades ensenadenses a la petición de retomar la sede del Salón de la Fama del Deporte

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Finalmente el Salón de la Fama del Deporte de Ensenada “Alfredo Marín Méndez” desistió de su intentona de solicitar la sede del gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, indicando la falta de sensibilidad del gobierno de este puerto.
Tras más de 200 días sin respuesta del alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, el regidor Rodolfo Mellado y el director del Inmudere, Arturo Hernández Navarro, a quien el patronato acusó en un comunicado de prensa por su falta de voluntad y de acción hacia el recinto de los inmortales.
Al lograr un acuerdo con el anterior alcalde de Ensenada, Gilberto Hirata Chico y el antiguo director del Inmudere, Miguel García Urías, el espacio en el gimnasio de usos múltiples del Sullivan, fue ocupado por el Salón de la Fama del Deporte por varios meses. Ahora se enfocarán en buscar otras posibilidades para la sede del proyecto.
También pidieron una disculpa a los atletas, entrenadores y personajes deportivos que realizaron la donación de algún uniforme, entre ellos leyendas del calibre de Raúl Ramírez, Daniel Garibay, Cornelio García, Harsamrat Virdee, Ramón Marchena y Apolo Ramírez.

Tomarán nuevo giro
Ante la negativa del alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, quien en 3 ocasiones dejó plantado al patronato para sostener una reunión, indicaron en el boletín de prensa que en próximas semanas darán a conocer su nuevo plan de trabajo, así como posibilidades de nuevas sedes para el recinto de los inmortales.
Tras desistir de tener la sede en el Sullivan, el patronato que encabeza Fernando Ribeiro Cham junto a personajes del deporte, como Emeterio Nava Valles, Gustavo Salazar, Ray López y Manuel Cota, no “tira la toalla” y seguirá trabajando para cristalizar el sueño del profesor Alfredo Marín Méndez, el Salón de la Fama del Deporte de Ensenada.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )