You are here:  / Futbol / Son Kiliwas, súper campeones

Son Kiliwas, súper campeones

C.D. Kiliwas ganó ayer el Campeón de Campeones en la categoría Infantil Menor 2010.

Los dirigidos por Roberto Reyes vencieron en penales al América por 3-2, para cerrar un año deportivo en el que ganaron casi todo

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC
C.D. Kiliwas ganó ayer el Campeón de Campeones en la categoría Infantil Menor 2010, al vencer en penales por 3-2 al América, duelo disputado en el campo Gil Ojeda.
Un duelo muy parejo fue el que ofrecieron ambos cuadros, al empatar a 2 tantos en el tiempo regular, ya que Raúl Mayboca y Abraham Moreno marcaron por Kiliwas, mientras que por las Águilas los anotadores fueron José Álvarez y Víctor Basto.
Ya en la tanda de penales fue clave el arquero Roberto Ramírez, quien detuvo un tiro, mismo que le dio el cetro a su equipo, título que les fue entregado por Ricardo Gutiérrez, presidente de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada.
Al finalizar el partido, el entrenador Reyes reconoció a sus rivales, al indicarle a sus jugadores que lanzaran una porra para el América, gesto que agradecieron los dirigidos por Juan “Tota” Domínguez, cuadro que tiene solamente 2 años de trabajo en este organismo.
Celebran los Mineros un nuevo cetro
El Club Mineros Atlético Ensenada se quedó con el Torneo de Liga 2016-2017, al vencer en la Final al CIX Ensenada por 2-1, rival al que se medirá en fecha próxima por el Campeón de Campeones.
La categoría Juvenil Menor 2004 quedó en poder de los Mineros, cuadro guiado por el timonel Luigi Osvaldo Pérez, quien aplaudió la entrega de sus jugadores.
Érick Lizárraga y Abraham Estrada fueron los anotadores de Mineros, siendo las figuras en la coronación dentro del Campo Número 1 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.
Daniel Núñez marcó por los “Xolitos”, cuadro que es entrenado por José Francisco “El Maza” López.
Será hasta la próxima semana que se conozcan los duelos restantes de Campeón de Campeones en las diferentes categorías dentro del balompié ensenadense.
Fotos: Gabriel García/El Vigía

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )