You are here:  / Inmudere / Está de regreso el Beach Party

Está de regreso el Beach Party

f700x390-331551_370569_0

Playa Hermosa será este domingo el escenario del evento que incluye disciplinas como el futbol, voleibol, flag y atletismo

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Beach Party Ensenada Verano 2017 se realizará este domingo 13 en Playa Hermosa, contando con cerca de 30 equipos participantes en deportes como el voleibol de playa, flag y futbol playero.
Iván Ramos, promotor del evento gratuito, lo informó en rueda de prensa celebrada en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.
Durante la conferencia, Ramos estuvo acompañado por el director del Inmudere, Arturo Hernández Navarro, así como los coordinadores del futbol de playa, Raúl Saldaña y Fabián Delgado.

HORARIO Y DISCIPLINAS
Se contará con flag football 5 contra 5 mixto, voleibol de playa en ambas ramas, futbol 5 contra 5 en ambas ramas, carreras atléticas infantiles y el concurso de Men’s Physique.
El horario del evento es de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, con la ceremonia de premiación arrancando a las 5 de la tarde en Playa Hermosa.
Se premiará con medallas y camisetas a los primeros sitios de cada deporte, destacando Iván Ramos que el objetivo es promover el deporte en un ambiente totalmente familiar, contando para esto con el respaldo de Inmudere, como ha sucedido en las anteriores ediciones.
Ya son 3 años de este evento, por lo que los interesados en mayor información se pueden comunicar al teléfono celular 199-92-88.

Información
Teléfono celular
(646) 199-92-88

ENTÉRATE
Se contará con flag football 5 contra 5 mixto, voleibol de playa en ambas ramas, futbol 5 contra 5 en ambas ramas, carreras atléticas infantiles y el concurso de Men’s Physique

f700x390-331551_370569_0

Ayer se anunció en rueda de prensa el Beach Party Ensenada Verano 2017.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )