You are here:  / Atletismo / Recordarán este domingo a Brenda Rocha

Recordarán este domingo a Brenda Rocha

f700x390-331726_370744_8

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La memoria de Brenda Ariana Rocha Cedillo será honrada por su familia, amigos y la comunidad ensenadense, ya que este próximo domingo se realizará la cuarta Carrera Recreativa 5 KM en Playa Hermosa.
A las 8 de la mañana comenzará la justa atlética que arrancará y finalizará en el kiosco de Playa Hermosa, evento que es gratuito para todos los participantes.
Los organizadores solicitaron el apoyo de la sociedad porteña mediante la campaña de kilo o lata, con lo que las inscripciones se pueden realizar ya en Nava Sport “La casa del corredor”.
El día de la carrera también se llevarán a cabo registros a partir de las 7 de la mañana, actividad que se realizará en la zona de salida y meta.
Se regalarán 500 camisetas a las primeras personas en llegar, de acuerdo a la convocatoria enviada por la familia de Brenda Rocha a los diferentes medios de comunicación.
Brenda Ariana Rocha Cedillo fue una atleta que perdió la vida a raíz de un problema cardíaco, formando parte del club Meños Team y su familia decidió celebrar su vida mediante lo que fue su gran pasión, el atletismo.

Recorrido
Salida a un costado del kiosco de Playa Hermosa hasta descender a la arena, el recorrido seguirá hasta Pacífica, ahí se internarán los competidores en la calle Huerta, doblando a la izquierda en la Pedro Loyola, posteriormente en la Floresta hasta regresar al punto de arranque.

3
Años se ha realizado este evento

Para mayor información
Teléfono celular
(646) 132-26-11

 

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )