You are here:  / Softbol / Sigue conteo final para Copa Vita

Sigue conteo final para Copa Vita

f700x390-331725_370743_15

Este sábado se realizará el torneo de softbol en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, evento que reunirá a cuatro novenas del estado

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Todo se encuentra lista para que este próximo sábado se realice la primera edición de la Copa Vita Sports-Alejandro Arregui Ibarra.
El torneo se jugará a partir de las 9:30 de la mañana en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, casa de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.
Los equipos que saldrán en busca del campeonato son: Sultanes de Tijuana, Frutería Santa Cecilia de Mexicali, Socios-Mariscos Bahía y Publicidad Márquez de Ensenada.
La jornada se pone en marcha con el enfrentamiento que sostendrán las novenas de Socios-Mariscos Bahía y Sultanes de Tijuana.
Al concluir tocará turno a Publicidad Márquez, uno de los dos anfitriones y Frutería Santa Cecilia de la capital de estado.
Los peloteros que aparecen en el roster de los “publicistas” son Carlos “Chale” Márquez, Alexis Corona, Daniel del Pozo, Lenny Villalvazo, Josafath “Jossy” Sosa, Juan Carlos “Tuga” Villalvazo, César Rodríguez, Alan Salgado, Enoc Rodríguez, Guillermo “Capi” Gómez, Carlos Menchaca, Luis Miguel Altamirano, Abraham Castillo y Rafael Vergara.

4
Equipos participarán en el torneo

Los protagonistas
Los equipos que saldrán en busca del campeonato son: Sultanes de Tijuana, Frutería Santa Cecilia de Mexicali, Socios-Mariscos Bahía y Publicidad Márquez de Ensenada

Programación
Sábado 12 de agosto
Campo Manuel “Cepillo” Salgado
Juegos de 1:45 horas
9:30 Horas    Socios-Mariscos Bahía    vs    Sultanes
11:30 Horas    Publicidad Márquez    vs    Frutería Santa Cecilia
13:30 Horas    Ganadores de juegos 1 y 2
15:30 Horas    Perdedores de juegos 1 y 2
17:30 Horas    Perdedor de juego 3vs    Ganador de juego 4
19:30 Horas    Final

f700x390-331725_370743_15

La Copa Vita Sports-Alejandro Arregui se jugará el sábado en el campo Manuel “Cepillo” Salgado.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )