You are here:  / Beisból / IC Ensenada / Municipal Ens / Rural Maneadero / CASTAÑÓN PRESIDIRÁ LA ALBM

CASTAÑÓN PRESIDIRÁ LA ALBM

albm-1-300x183

MEXICALI, Baja California— Daniel Castañón Mancillas asumirá la presidencia de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali (ALBM), tras ganar la elección en la sesión especial para conformar a la mesa directiva del periodo 2017-19.

Castañón obtuvo la mayoría de votos en la elección realizada la noche del jueves en la que estuvieron presentes representantes de las diez ligas que conforman la asociación.

DSC_2217

La elección se realizó el jueves por la noche.

En la contienda por la presidencia, Daniel Castañón se impuso por nueve votos a dos a Carlos Martínez, en un proceso que se realizó con voto secreto y el conteo ante todos los presentes.

Previo a la elección, ambos candidatos presentaron su curriculum y proyectos ante los delegados de las diferentes ligas que participan tanto en los campeonatos de Primera Fuerza, como de Segunda Fuerza.

Eulalio Bojórquez, quien presidió la ALBM en los último años, agradeció el apoyo a las ligas durante su gestión; mientras que Castañón tomó protesta frente a todos los delegados.

Daniel Castañón es miembro de la Liga Rural del Valle en la que ha participado durante varios años como jugador activo en Primera Fuerza y como delgado.

La ALBM se encuentra en las series de semifinales del campeonato estatal de Primera Fuerza y en octubre próximo tendrán su participación en el pre mundial de ligas en Phoenix, Arizona.

 

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )