You are here:  / Futbol Americano / Suspende NFL a Elliott 6 partidos

Suspende NFL a Elliott 6 partidos

f700x390-331986_371004_23

Una fuerte baja sufrieron los Vaqueros de Dallas de cara al arranque de la temporada

AGENCIA REFORMA
Oxnard, California

Los Vaqueros de Dallas sufrieron una fuerte baja previo al inicio de la temporada en la NFL, luego de que su corredor titular, Ezekiel Elliott, fuera suspendido ayer seis partidos tras violar la política sobre conducta personal.
La sanción se da luego de que la NFL investigara durante un año las acusaciones de violencia doméstica que Tiffany Thompson, ex novia del jugador, presentó en su contra.
La suspensión hace que Elliott sea elegible para debutar hasta la séptima semana del campeonato regular, el 29 de octubre, contra los Redskins de Washington.
El corredor se perderá los partidos contra los Gigantes de Nueva York, los Broncos de Denver, los Cardinales de Arizona, los Carneros de Los Ángeles, los Packers de Green Bay y los 49ers de San Francisco.
En un comunicado emitido por la Liga, Todd Jones, asesor especial de la NFL, dijo que los asesores independientes que revisaron las pruebas reunidas opinaron que hay pruebas sustanciales y persuasivas que respaldan la conclusión de que (Elliott) se involucró de manera física contra Thompson en múltiples ocasiones durante la semana del 16 de julio de 2016.
A pesar de ello, el equipo legal de Elliott anunció que apelará la sanción.
“En las próximas semanas y durante habrá la apelación mucha evidencia adicional saldrá a la luz”, informó el comunicado.
“Estoy sorprendido y decepcionado por la decisión de la NFL, estoy completamente en desacuerdo…, reconozco la distracción y los problemas que he causado a mi familia, amigos, compañeros y a la organización de Dallas así como a los fans, por ello estoy sinceramente arrepentido”, escribió Elliott en Twitter.

 

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )