You are here:  / Volleyball / Hoy concluye el Festival Nacional

Hoy concluye el Festival Nacional

a1

El gimnasio municipal Óscar “Tigre” García será la sede de las definiciones del torneo de cachibol

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Este día bajará el telón del primer Festival Nacional de Cachibol en Ensenada, con la celebración de las últimas finales y la ceremonia de premiación en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Ayer los Sahuaros de Mexicali en representación de Baja California se coronaron en la categoría de 60 años y más, en la rama varonil, mientras que los Marcianos de Torreón fueron los campeones de la categoría 45-59 años.

Un total de 570 atletas están tomando parte en la justa deportiva, misma que ha contado con las siguientes sedes, gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, gimnasio de la colonia Hidalgo y parque de la avenida México.

A partir de las 8 de la mañana en el “Tigre” García se pondrá en marcha la jornada de Finales en ambas ramas, mientras que después del mediodía se realizará la premiación por parte del comité organizador.

Intoxicados en el puerto
Ayer se presentó una situación de personas intoxicadas, la mayoría de ellos participantes en el primer Festival Nacional de Cachibol, al comer pollo en mal estado, situación de la que se desligó el Inmudere por completo.

Arturo Hernández Navarro, director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada, señaló que no ofrecieron ellos la comida, ya que solamente apoyan el evento en cuestión de logística.

Diferentes atletas de Sinaloa, Sonora y Baja California afirmaron el problema de salud de varios jugadores, reconociendo que por esa razón no pudieron jugar en la jornada de ayer que se llevó a cabo en 4 diferentes escenarios del puerto.

a1

Hoy finalizá el primer Festival Nacional de Cachibol en Ensenada.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )