You are here:  / Volleyball / Acusan Soles a organizadoras

Acusan Soles a organizadoras

a1

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El equipo Soles de Baja California señaló que no participaron en el primer Festival Nacional de Cachibol por la poca apertura del comité organizador.

Margarita Solorza, indicó que la profesora Graciela Narváez, coordinadora del evento que se realiza esta semana en Ensenada, había aceptado por teléfono la participación de Soles, pero posteriormente les dijo que no podían jugar sin darles un argumento lógico.

Solorza acudió el miércoles pasado al Salón Rojo del Centro Social Riviera del Pacífico junto a la entrenadora de Soles, Oralia García, para dialogar con las organizadoras de la competencia, pero no les permitieron siquiera ingresar a la junta previa.

Los Soles cuentan con personas de Mexicali, Tijuana, Tecate y Ensenada, inclusive hace poco finalizaron en la tercera posición de una fecha nacional de cachibol, reconociendo que es triste ver la actitud de algunas personas para cerrarles el paso.

Sobre la posibilidad de recibir apoyo por parte del Inmudere, refirió Solorza que si las atendieron, pero les indicaron que sólo apoyaban en la logística del evento, no en cuanto a tomar decisiones como organizadores.

A pesar de ese rechazo, jugadores de Soles que viven en Ensenada, se encuentran apoyando a amigos que están participando en el primer Festival Nacional de Cachibol dentro de las jornadas que se realizaron en las canchas de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.

a1

Margarita Solorza señaló el mal trato recibido por parte del comité organizador del Festival Nacional.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )