You are here:  / Atletismo / Regresa este fin la espuma al puerto

Regresa este fin la espuma al puerto

a1

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Fundación Faddi celebrará este domingo la cuarta edición de la carrera Espuma Run 3.5K, evento que es totalmente familiar y con salida en la Macroplaza del Mar.

Jacqueline Montes, directora de la Fundación Faddi, realizó ayer una conferencia de prensa en Flyers Ensenada, para indicar que la ruta de este año será diferente a la de los 3 pasados.

El arranque del evento recreativo será a las 9 de la mañana, con la Macroplaza del Mar como punto de salida y meta. Todo lo recabado por concepto de inscripción será destinado a seguir apoyando a 45 niños que asisten a la fundación con sede en Valle Dorado.

Una cifra de 1 mil 800 participantes fue la que se reunió en este evento el año pasado, por lo que este domingo el comité organizador espera 1 mil 500, ya que en dos ocasiones se ha cambiado la fecha del Espuma Run 3.5K, factor que pudiera afectar en la cuestión de participación en el puerto.

La ruta contará con 5 zonas de espuma, pensando en la diversión de los competidores, ya que pasará por zonas como la calle Westman a unos centímetros de la base militar de El Ciprés.

Inscripciones
Se pueden realizar en las oficinas de la Fundación Faddi, Flyers Ensenada, Veterinaria La Nueva Granja, Cafetería Coffe dentro del CAR Ensenada en Valle Dorado, también el día del evento a partir de las 7 de la mañana y finalizando el registro a las 9:15, dentro de la zona de salida y meta.

El costo por participante es de 120 pesos que incluye la camiseta oficial del evento, misma que deberá de ser portada durante la competencia.

La frase
“Esperamos contar con la mayor cantidad de ensenadenses en Macroplaza, que vayan, que disfruten, pueden ir con sus bebés, con sus amigos, hasta con sus canes, eso es lo que buscamos, la inclusión de los niños con discapacidad y de los jóvenes, que sea una carrera recreativa y familiar”
Jacqueline Montes
Directora de la Fundación Faddi

a1

La Fundación Faddi invitó a la comunidad ensenadense a ser parte de su evento Espuma Run 3.5K.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )