You are here:  / Beisból / IC Ensenada / Municipal Ens / Ganan Chimpsy, Reds y Halcones

Ganan Chimpsy, Reds y Halcones

Antonio “Huevo” Castro contuvo a la ofensiva de Mantarrayas.

Jornada 3 del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bule´s

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Ayer domingo se desarrolló la tercera fecha del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bule´s.

En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Chimpsy Food Factory venció al anfitrión Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo.

Para embolsarse la decisión, Antonio “Huevo” Castro, permitió siete hits, tres carreras, retiró a ocho por la vía de los strikes y repartió cinco boletos gratis en toda la ruta.

Luis Ángel Ceceña, quien recibió cinco batazos a terreno de nadie y cuatro anotaciones en dos tramos con un tercio, cargó con la afrenta.

Inatrapables remolcadores conectados por Oziel Verdugo y Raymundo “Ray” Duarte en la apertura del noveno rollo, sellaron ataque de tres rayitas que terminó por marcar diferencia.

Por Chimpsy, Javier Gil sonó de 4-3 con tres carreras anotadas y Oziel Verdugo de 5-2 con una producción.

Los más oportunos por Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo fueron Sergio Palafox de 3-2 con tres empujadas y Esteban Solís de 3-2.

En el duelo vespertino, Reds de la Academia A1 Élite “pintó de blanco” a Titanes de Valle de la Trinidad, 4-0.

El zurdo Adrián Granados, despachó seis capítulos, con un indiscutible, un pasaporte otorgado y chocolateó a ocho. Juan Flores sufrió el descalabro.

Los más efectivos con el madero fueron Mario “Magochy” Duarte de 4-3, Ichiro Pérez de 3-2 y Armando Robles de 4-2.

Campo deportivo Antonio Palacios
En el juego matutino, Halcones de la Colonia Vicente Guerrero pasó sobre Farmacia Lis por pizarra de 14-5.

Jaime Guzmán salió con el brazo en alto tras admitir siete incogibles y cinco anotaciones en cinco actos y Víctor García se encargó del resto.

Antonio Arroyo absorbió el tropiezo.
Los más activos en el plato fueron Jesús Mora de 4-2 con bambinazo y tres empujadas, Rodolfo Navarro de 4-2 con un remolque, Aarón Sillas de 5-2 con dos producidas, Fausto Ruiz de 3-1 con dos impulsadas.

Así como Alomar Verduzco de 2-1 con dos enviados al pentágono, Juan José “Kany” Aguilar de 2-1 y Édgar Pacheco de 3-1 con una empujada.

Los “farmacéuticos” que respondieron ofensivamente fueron Alejandro Gallardo de 4-3 con dos producciones y Daniel “Danny” Córdova de 2-1 con dos remolcadas.

Los “emplumados” llenaron seis rombitos en el cierre de la primera tanda, cinco en la tercera y dos en la quinta.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )