You are here:  / Beisból / Obtiene Municipal doble campeonato

Obtiene Municipal doble campeonato

a1

Títulos en la categoría Pre Junior y Junior en la eliminatoria municipal de beisbol rumbo a Olimpiada Nacional

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Los seleccionados Pre Junior y Junior de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada ganaron la eliminatoria municipal de beisbol rumbo a la edición 2018 de Olimpiada Nacional.

Los “rojos” apalearon 10-0 a San Quintín y 14-4 al representativo de la Liga Rural de Maneadero, respectivamente.

En el primero de los juegos efectuados el sábado en el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec, Alex Loaiza, aceptó cuatro hits y dejó a dos sanquintinenses con la carabina al hombro.

Con el madero destacaron César Amador de 2-2 con cuadrangular, Eduardo Mouett de 3-2 con una producida, Owen Romero de 1-1 con una empujada, Luis Becerra y Alex Loaiza de 1-1, Leo Zarate de 2-1, Jorge “Torito” Cárdenas de 2-1 y Diego Ávalos impulsó una.

Los integrantes del representativo de la Liga de San Quintín que pegaron imparable fueron Rafael Rojas y Óscar Cedano.

Los municipales fabricaron siete carreras en la parte baja del primer capítulo y tres en el tercero.

En la Final Junior, Yordy Castañeda y Alfredo Peralta unieron esfuerzos para tirar pelota de nueve incogibles, cuatro anotaciones, repartieron seis boletos gratis, dieron un pelotazo, recetaron cuatro chocolates y su cuadro cometió dos errores.

En la caja de bateo sobresalieron Orlando Arellano de 2-2 con dos remolcadas, Álvaro Cruz de 4-2, Rolando Ceseña de 5-2 con dos empujadas, Emiliano Soto y Yordy Castañeda de 5-2 con una impulsada cada uno.

Además de Osmar González de 1-1 con una producción y Marco Díaz de 2-1 con un corredor enviado a la registradora.

En la ofensiva “rural” brillaron Óscar Macías de 2-2, Pedro “Pimienta” Hernández de 4-2 y Miguel Amador de 2-1 con un remolque.

EL DATO
La etapa estatal Pre Junior se realizará 27 y 28 de enero en Mexicali y el siguiente fin de semana tocará turno a la categoría Junior

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )