You are here:  / Futbol / ‘Cantó’ 2 veces El Gallo F-7

‘Cantó’ 2 veces El Gallo F-7

El Gallo F-7 venció por 2-0 al MD Vinos en las Semifinales de la Primera Fuerza.

Los “emplumados” tienen medio boleto a la Final de la Primera Fuerza, tras vencer en el campo Nuevo Ensenada a MD Vinos

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Gallo F-7 está cerca de una nueva Final en la Primera Fuerza, al vencer por 2-0 al MD Vinos en la Ida de las Semifinales del Torneo de Liga 2017.

Los “emplumados” dirigidos desde este torneo por Sergio “Chato” Castro en lugar de Antonio “Pirul” Mendoza, lucieron como en sus mejores épocas sobre el campo Nuevo Ensenada de la mano de elementos como Irving Osorio, Alberto “Rin” Márquez e Iván Rubio.

Durante el primer tiempo El Gallo F-7 perdió a dos elementos claves en su accionar, ambos por lesión, el portero Érik Flores e Iván “Bataka” Hernández, ausencias a las que se repusieron los “ahijados” de Héctor Cortez.

Irving Sánchez sustituyó en el arco a Flores y evitó cualquier daño por parte del ataque encabezado por Esteban Ayón, quien intentó por el centro y las bandas, pero no pudo evitar la caída de sus colores.

Aciertos y “oso” para Martínez
Jesús “Chochó” Martínez abrió el marcador en la primera parte, pero en el complemento se llevó el “oso” de la noche al fallar un gol cantado, cuándo se encontraba solo frente al arco rival y con el portero en el suelo, tras desviar un disparo de otro compañero del artillero.

Su error fue lavado unos minutos después, al desbordar por la banda derecha para enviar una “diagonal de la muerte”, misma que no pudo ser cortada por los defensores del MD Vinos, para que apareciera la figura de Carlos Taboada Junior para sentenciar el 2-0 en el marcador.

Durante este fin de semana se realizará el segundo encuentro de las Semifinales, choque en que MD Vinos intentará recortar distancias desde el arranque y El Gallo F-7 un tanto más para liquidar a su rival.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )