You are here:  / Off-Road / Se une Letner a Riviera Racing

Se une Letner a Riviera Racing

El equipo Riviera Racing contará en esta Baja 1000 con Mark Post, Ed Herbst y Harley Letner.

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

En forma sorpresiva el estadounidense Kyle LeDuc quedó fuera de los planes del equipo Riviera Racing para el aniversario 50 de la Baja 1000, por lo que Mark Post encontró rápidamente a su relevo, Harley Letner.

Letner, quien es el mejor piloto de la Clase 1 en el momento, decidió no correr con el equipo Cops Racing para unirse a las filas de la escudería californiana.

Post, Letner y Ed Herbst manejarán el “Diamante negro” a lo largo de la ruta de 1 mil 134.40 millas, entre el 16 y 18 de noviembre, pensando en capturar la victoria dentro de los Score Trophy Trucks.

La ausencia de LeDuc puede ser clave en “La madre de todas las carreras fuera de camino”, con Letner ocupando su puesto desde la calificación que se realizará mañana en Las Vegas, Nevada.

Seguramente Letner manejará la mayor parte de la travesía peninsular, con Herbst a la mitad y Post en la recta final hacia La Paz, Baja California Sur, por lo que será clave en que sitio finalicen la calificación de mañana.

A repetir triunfo de 2007
En 2007 el equipo Riviera Racing ganó el overall de las 1000 millas de la mano de Post, Rob MacCachren y Carl Renezeder, con lo que ahora será interesante saber si se puede repetir esa hazaña, con Post, Letner y Herbst, curiosamente los dos últimos nunca han ganado en forma absoluta esta legendaria carrera.

1 Triunfo overall de Mark Post en la Baja 1000

ENTÉRATE
El piloto californiano Harley Letner unirá fuerzas con Mark Post y Ed Herbst, en lugar de Kyle LeDuc, quien será la gran ausencia en el “Diamante Negro”

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )