You are here:  / Beisból / IC Ensenada / Triunfan Frailes y Dodgers

Triunfan Frailes y Dodgers

ic

Torneo Oficial 2018 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos de Ensenada

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Frailes tejió racimos de cuatro carreras en el primer inning, cuatro en el segundo, dos en el tercero y siete en el quinto para imponerse 17-6 a Bambinos del “Prieto” Soto.

La décimo segunda jornada del Torneo Oficial 2018 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos de Ensenada, se puso en marcha en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde.

Rubén Milique, en labor de relevo al abridor Manuel Barrón desde el primer rollo, se apuntó la decisión.

Los “serpentineros” de Frailes, se combinaron para permitir siete hits y repartir siete boletos gratuitos.

José Luis “Grandes Ligas” Leyva, auxiliado por Jaime Quintero y Miguel Ángel “Molacho” Salgado, soportó el tropiezo.

El trío, recibió 19 batazos a terreno de nadie, otorgaron tres pasaportes y su cuadro cometió par de errores.

Eusebio Santillanes se fue de 4-4 con dos producciones, José Antonio López y Ricardo Ritchie de 5-3 con una empujada cada uno, José “Pepe” Villavicencio de 4-2 con tres impulsadas, Cirilo Zazueta y Lorenzo López de 4-2 con una remolcada por cabeza.

En el bando contrario figuraron Adrián Manjarrez de 2-2 con dos producidas Miguel Ángel “Molacho” Salgado de 3-2, Miguel Ángel “Cucho” Moreno de 2-1 con uno enviado a la registradora y Orlando Mendoza de 2-1.

LE PEGAN A MOTEL AMÉRICA
El sublíder Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc dio cuenta de Motel América por pizarra final de 7-1.

Rafael Cervantes, admitió cinco incogibles, una carrera, concedió una base por bolas, recetó cuatro chocolates y su defensiva incurrió en un pecado.

El perdedor Jesús Chico, aceptó 14 indiscutibles, extendió cinco transferencias, abanicó a dos y sus compañeros jugaron con dos pifias.

Jorge “Cachora” Flores terminó de 5-3 con un remolque, Martín Meza de 3-2 con una impulsada, Carlos Cobos de 4-2 con dos empujadas, Jorge Higuera y Rafael Cervantes de 4-2 con una producción cada uno.

Los mejores por Motel América fueron Mario Romero de 3-2; Martín Acosta, Edmundo Fernández y Jesús “Chuy” Acevedo de 3-1.

Los dirigidos por Martín “Mulato” Sauceda llenaron dos rombitos en la primera tanda, dos en la segunda, una en la tercera, quinta y séptima.

Leones de Maneadero “rugió” fuerte al apalear 16-5 a Transportes Legaspy en enfrentamiento celebrado en el campo Chapultepec IC.

Ángel Urías se llevó la victoria y Javier Sánchez, quien solicitó ayuda de Cuauhtémoc “Animal” Sández, cargó con la afrenta.

En la ofensiva de Leones de Maneadero sobresalieron Alberto Martínez bateó de 4-3, Luis Rodarte y Ramón Castellanos de 4-2.

Por Transportes Legaspy se distinguieron Homero Mungaray de 4-2 y Cuauhtémoc “Animal” Sández de 3-1.

STANDING

Equipo JJ JG JP

Frailes 12 11 1

Dodgers 12 8 4

Leones 11 7 4

M. América 12 5 7

Bambinos 10 4 6

T. Legaspy 11 2 9

 

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )