You are here:  / Futbol / Con un pie en la Gran Final

Con un pie en la Gran Final

José Flores, Antonio Mendoza y Juan Manuel Rangel acabaron con el FC Hidalgo.

Los bicampeones de la categoría 50 años, Vehcsa, vencieron ayer por tres goles a cero al FC Hidalgo en la Ida de Semifinales

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Vehcsa Jalisco sigue en ruta directa hacia el tricampeonato de la categoría 50 años, al vencer ayer por 3-0 al FC Hidalgo en el juego de Ida de las Semifinales del Torneo de Copa 2018.

A pesar del fuerte calor que se dejó sentir en el campo Nuevo Ensenada los “constructores” fueron contundentes ante el arco enemigo y tienen más de medio pie en la gran Final, aunque con un poco de polémica.

Esta se dio en el tercer gol de Vehcsa Jalisco, ya que se dio el “madruguete” sin pitar el árbitro central Gipsy Hernández, algo que aprovechó Arturo Beltrán para ponerle más de medio gol a Antonio Mendoza, quien cerró la pinza y el marcador en el Ensenada.

Previamente José Flores abrió el tanteador en el primer tiempo y Juan Manuel “Mini” Rangel puso el 2-0 con un bombazo dentro del área tras un choque entre dos jugadores, situación que también fue reclamada por los jugadores del Hidalgo por considerar que hubo una falta en la jugada previa al tanto.

Con esa ventaja los “constructores” tienen la mesa puesta para jugar una nueva Final en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, al ser la actual dinastía de la categoría 50 años.

ES LUNA EL HÉROE DEL CRUZ AZUL
Cruz Azul obtuvo una valiosa victoria de 2-1 sobre el Club Deportivo Camrec en la otra llave de Semis, en parte gracias a su arquero José Luna, quien paró un penal a menos de 2 minutos del final del encuentro.

Luna le detuvo su tiro a Salvador “Ganso” Albáñez, quien previamente había cobrado con acierto su disparo, pero al invadir el área penal un compañero suyo, se repitió la ejecución por ordenes del nazareno central.

Ricardo Salinas y Miguel Ramírez marcaron por los “Cementeros”, quienes finalizaron el rol regular como superlíderes y ayer tuvieron oficio para vencer a la “Marea verde”.

Evelio “Pelón” González descontó por los “ahijados” de Víctor Hugo “Cuchillo” Román, quienes tendrán que vencer a su rival el próximo domingo con una diferencia de dos goles para pensar en la remontada.

Martín Hernández del Cruz Azul salió expulsado al ser amonestado por segunda ocasión tras parar un disparo con su mano, acción en la que se derivó el penal que falló Salvador Albáñez.

 
ProgramaciónTorneo de Copa 2018

Lunes 11 de junio

Campo número 3 de la Ciudad Deportiva

30 años

18:00 Horas Camrec vs Agencia Arjona

30 años
20:00 Horas Viveros Fonseca vs El Gallo La Imperial

Martes 16 de junio

Campo Nuevo Ensenada

Vuelta de Repechaje en 40 años

18:30 Horas Vehcsa Jalisco vs La Casa del Acero

30 años

20:30 Horas Vehcsa Jalisco vs Maneadero

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )