You are here:  / Beisból / IC Ensenada / Municipal Ens / Rural Maneadero / Sultanes gana serie a los Toros

Sultanes gana serie a los Toros

a1

AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

El dominicano José De Paula ofreció una cátedra de pitcheo en el Estadio Monterrey y llevó a los Sultanes a un ajustado triunfo de 3-2 sobre los Toros de Tijuana, en el último juego de la serie.

Frente a una de las ofensivas más poderosa de la Liga, el zurdo De Paula colgó siete ceros, ponchó a siete rivales, no regaló base por bolas y espació seis hits. Su defensiva lo arropó con tres doble plays.

En el noveno inning, tras aceptar dos carreras y con dos outs y la carrera del empate en tercera base, Wirfin Obispo dominó al emergente Guadalupe Chávez con línea al jardín central y se apuntó el salvamento. ¡Ufff! Los 6 mil aficionados en las tribunas respiraron aliviados. Antes habían soportado un chubasco.

Tras ganar la serie a Tijuana por 2-1, los Sultanes reciben hoy a los Algodoneros de Unión Laguna, a partir de las 19:30 horas, con Marco Tovar en la loma.

El mánager de Monterrey, Roberto Kelly, expresó que el director deportivo del club, Miguel Flores, gestiona para que Agustín Murillo y Ricky Álvarez no representen a México en los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018 y se queden con Sultanes.

¿La razón? Estarían ausentes mínimo 15 días y la escuadra regia los necesita.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )