You are here:  / Basketball / Parker deja Spurs; firma con Hornets

Parker deja Spurs; firma con Hornets

a

El contrato por dos años y 10 millones de dólares con Charlotte puso fin a una carrera de 17 años en San Antonio

AP
Las Vegas, EU

Tony Parker llegó a San Antonio como un adolescente hace casi dos décadas, rápidamente se convirtió en parte del legendario “Big Three” (“Gran Trío”) de los Spurs y celebró cuatro campeonatos mientras vestía de negro y plata. No ha terminado de jugar, sólo ha dejado de hacerlo en San Antonio.

Parker alcanzó ayer un acuerdo por dos años y 10 millones de dólares con los Hornets de Charlotte, que pone fin a una carrera de 17 años con los Spurs. Y no es el único veterano que se muda, ya que Oklahoma City y Carmelo Anthony acordaron mutuamente separarse y Dwight Howard está listo para firmar con los Wizards de Washington una vez que sea dado de baja. Además, DeAndre Jordan por fin llegó a los Mavericks de Dallas y Zach LaVine emigra con los Kings de Sacramento.

Todos esos movimientos fueron confirmados el viernes a The Associated Press por gente involucrada en las negociaciones. Cada persona habló en condición de anonimato porque ninguno de los cambios estaba finalizado, pero el de Parker fue confirmado por el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, quien agradeció a su ahora exjugador en un comunicado difundido por el equipo.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )