You are here:  / Beisból / IC Ensenada / Rural Maneadero / Ni Crea, Que se a Salvado el Dictador de la AEBBC

Ni Crea, Que se a Salvado el Dictador de la AEBBC

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

 

Ni Crea, Que se a Salvado el Dictador

Estamos En Espera de la Gran Noticia

Informa Juan José Carrillo

MANEADERO.- Ni crea que se a salvado el dictador del beisbol, ya que mas pronto de lo que se imagina estará recibiendo los documentos donde será sancionado y donde sus elecciones solapadas por malos directivos se anulan, señalo Juan José Carrillo, dirigente del movimiento Por Dignificar el Beisbol de Baja”.

El Conde Carrillo, aseguro que las aguas están tranquilas por que viene el vendaval, para el dirigente estatal del beisbol y entonces veremos quien tenia la razón, nosotros seguimos adelante con nuestro movimiento.

Lo que si les puedo asegurar es que seguimos firmes con el movimiento y que ya pronto estaremos viendo los frutos de la espera, claro que el castigo le llegara en cuanto menos lo espere y la anulación de las elecciones de este dictador se vienen abajo y vendrán otras elecciones con ligas que verdaderamente sean ligas y no fantasmas como las que tiene registradas este señor y poder tener una Asociación digna como dice el famoso refrán-Muerto El Perro, Se Acabo La Rabia-dijo Juan José Carrillo.

En el movimiento por Dignificar El Beisbol de Baja, hay gente comprometida con el beisbol, con su Liga y con su estado, y esta gente es la que queremos que nos dirija, tendremos una nueva directiva de Asociación que busque lo mejor para el beisbol de Baja California para no seguir haciendo las ridiculeces que se han visto en los últimos años, termino comentando Juan José Carrillo.

3 Comments

  • Alex Castro

    / Responder

    Espero que definitivamente le caiga la guillotina a esta persona que ha vivido del beisbol en Baja California.

  • Alex Castro

    / Responder

    Espero que definitivamente le caiga la guillotina la guillotina a esta persona que ha vivido del béisbol en Baja California.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )