You are here:  / Box/MMA / SERA TODO UN EXITO FUNCION “POR EL ORGULLO DE ENSENADA

SERA TODO UN EXITO FUNCION “POR EL ORGULLO DE ENSENADA

boxers

Vaticinan un Rotundo Éxito el 5 de Diciembre

Harán Historia Micky López y Joksan Hernández

ENSENADA.- Sera un espectáculo de calidad lo que presentaremos, no habrá cambio de sede, así que los que compren a tiempo su boleto serán los que disfruten de la función denominada “Por El Orgullo de Ensenada”  estelarizada por Joksan Hernández y Sergio López este 5 de diciembre en evento que presenta Showbox Promotions.

Sergio Ayala, presidente de Showbox Promotions, señalo en rueda de prensa que este será un evento para la historia así que tiene que ser de calidad, una buena pelea, un buen gimnasio y un cartel espectacular ya que presentaremos 8 combates bien seleccionados.

Ayala hizo la invitación a todos los aficionados a comprar su boleto con tiempo y asegurar su lugar, ya que solo hay a la venta 2500 boletos capacidad del gimnasio Oscar Tigre García y de ahí no nos moveremos, ya que no queremos presentar un evento masivo, si, no uno de calidad, ya que los peleadores son de los mejores de Ensenada.

Además de la pelea del Micky y el Jocsan, también verán acción Ángel “Diablito” Ramos, que tendrá la oportunidad de disputar el título estatal de la categoría Mosca ante Samuel Ramos del estado de Sinaloa, también tendremos el debut de Pato Benítez Jr, y entraran en acción también Alexis Canet, Chino Borquez, Héctor Ambriz, entre otros serán 8 peleas de mucha calidad termino diciendo el promotor Sergio Ayala.

1 Comment

  • Sebastián Osuna Zatarain

    / Responder

    Mi reconocimiento y apoyo moral a todos los pugilistas de la próxima velada. Sergio “Micky” López se ha fortalecido mucho, ha obtenido una buena preparación para su próximo combate. Lo he visto entrenar fuertemente. Joksan tendrá un fuerte rival que ha tenido progreso en la sólida pegada y en la puntería para dirigir golpes a las zonas blandas. Deseo suerte a ambos gladiadores ensenadenses.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )