You are here:  / Box/MMA / Futbol / PRESENTARA OTRA GRAN FUNCION BAJA SHOWBOX

PRESENTARA OTRA GRAN FUNCION BAJA SHOWBOX

pelea

Presentara Otra Gran Función

Con Gran Apoyo al Talento Boxístico Local

Empezara Bien el Año Baja Showbox

ENSENADA.- La recién nacida empresa boxística Baja Showbox de Ensenada, ya tiene fecha para su próxima función a presentar en este puerto, donde nuevamente estará apoyando al talento boxístico ensenadense, así lo dio a conocer Sergio Ayala Lavega, representante de la empresa Baja Showbox.

Ayala Laveaga, menciono que la función ya tiene fecha apartada en la Comisión de Box y es para el 27 de febrero en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García, y llevara como principales exponentes a Sergio “Micky” López, Joksan “Torito” Hernández, Ezequiel “Sheke” Avilés, Ángel “Diablito” Hernández, Juan “Pollo” Toscano, Gabriel Piña, Alexis “Pillo” Canet y Ramón “Chino” Borquez, todos ellos talento local de los gimnasios de Zurdo Félix, José Guardado y Ramón Marchena.

Sobre los rivales Ayala, menciono que se están buscando a Omar Estrella, al Piolo Castillo, al Gallito Quirino, Jesús Pérez y Fernando Fernández rankeado en el numero 12 del mundo que será rival de Ramón “Chino” Borquez, también tenemos la propuesta de enfrentar a Joksan Hernández y Sheke Avilés, pleito que seria de mucho auge y llamativo para la afición del puerto.

La empresa Showbox de Ensenada esta innovando el boxeo ensenadense, buscando mejorar en cada función hacer que el aficionado se sienta cómodo, que vea un buen espectáculo y sobre todo que la pase bien y le queden ganas de regresar a nuestras funciones, señalo Sergio Ayala.

EXCLUSIVIDAD DE MICKY LOPEZ Y TORITO HERNANDEZ

Los pugilistas porteños Sergio “Micky” López y Joksan “Torito” Hernández, tienen exclusividad por un año con la empresa Baja Showbox, afirmo su representante Sergio Ayala.

Ambos boxeadores tiene firmado contrato con nuestra empresa para realizar 4 peleas en el año, incluyendo la del campeonato mundial del Micky López, inclusive hay una clausula en los contratos de ambos que de darse la pelea de revancha entre ellos, nuestra empresa es la única autorizada para ofrecer dicha pelea, afirmo Ayala.

Ambos combatientes se sienten a gusto con nuestra empresa, ya que nosotros les damos el trato que se merecen a cada uno de los peleadores que firman para ser parte de nuestras funciones y la verdad hay muchos exponentes que se acercan a nosotros para que los tomemos en cuenta en las funciones que vayamos a realizar, termino diciendo el promotor Sergio Ayala Laveaga.

2 Comments

  • javi

    / Responder

    Que bien por esta empresa que esta tomando en cuenta a peleadores y aficion de Ensenada, de seguro que con estos peleadores tendra otro gran exito, y que las otras empresas se fijen como se hacen las funciones de box.

  • GAIBOL

    / Responder

    QUE BUENO QUE HAIGA PROMOTORES QUE SE PREOCUPEN POR LOS PELEADORES, YA QUE ELLOS SON QUIENES DAN EL ESPECTACULO Y QUE BUENO QUE ESTA EMPRESA AL MENOS EMPEZO BIEN, YA QUE SIEMPRE DESPUES DE CADA FUNCION LOS PELEADORES ANDAN BUSCANDO A LOS PROMOTORES PARA QUE LES PAGUEN, AL MENOS DE LA PASADA FUNCION DE ESTA EMPRESA NO SE SUPO NADA DE ESO, SERA OTRO GRAN EVENTO CON ESTOS PELEADORES.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )