You are here:  / Sin Categoria / Triunfan los Padres

Triunfan los Padres

chale

Mariscos Bahía no pudo frenar a Carlos Márquez, quien fue la figura en el éxito por cinco carreras a cuatro en el torneo Francisco ‘Pochón’ Nieto Navarro

Padres, Cardenales y Car Wash Lopezsa derrotaron 5-4 a Mariscos Bahía, 12-9 a Tortillería El Meño y 12-2 a Taller Ramos en juegos correspondientes a la primera fuerza especial del torneo Francisco ‘Pochón’ Nieto Navarro.
Las acciones, se desarrollaron en el campo Manuel ‘Cepillo’ Salgado, casa de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.
Los ‘frailes’ contaron con lanzamientos del juvenil Daniel Vallejo, quien superó a su rival Ariel Leyva.
Con el tolete brillaron Carlos ‘Chale’ Márquez de 3-3 con uno de vuelta entera y dos impulsadas, Héctor Cota de 2-2 y Roberto Saldaña de 2-1.
Por los ‘marisqueros’ figuraron Mario ‘Magochy’ Duarte de 3-2 con una empujada, Daniel Castellanos de 4-2 y Cristian Mancilla de 2-1.
Los ‘pájaros rojos’, por su parte, se apoyaron en los envíos de Jesús ‘Chuy’ Gómez para ganar a Tortillería El Meño. Perdió Abel Zamora.
Los mejores bateadores fueron Mario Pérez de 2-2 con una remolcada, Abraham Castillo de 3-2 con tres producidas y Manuel Rodríguez conectó bambinazo con un corredor en los senderos.
En la ofensiva ‘tortillera’ destacaron Abel Zamora de 4-4 con una impulsada, Carlos Inzunza de 4-2 con uno a la calle y mandó cuatro compañeros al pentágono, Iván Flores de 5-2 y Pablo Berumen de 2-1 con una empujada.
Con Francisco Cabrales en el círculo de los disparos, Car Wash Lopezsa, en solo cuatro entradas, dispuso de Taller Ramos.
Los causantes de la mayor parte del daño ante los lanzamientos de Fernando Núñez fueron Alejandro García de 3-2 con vuelacercas remolcador de dos rayitas, Genaro Rodríguez Rico y Genaro Rodríguez Canales de 2-1, Martín Patrón se voló la barda.
Los inatrapables de Taller Ramos salieron de los aluminios de Enrique Villa, Eduardo Meléndrez y Francisco Ramos.
En duelo de la segunda fuerza ‘A’, Sindetel dio cuenta de La Prisión New por pizarra final de 8-5.
El crédito lo reclamó Adolfo Osuna y René Peralta, cargó con la afrenta.
Los más activos en el plato fueron Ramón Barrera de 3-3 con dos empujadas, Miguel García de 3-2 con una producción y Jesús Reyes de 4-2 con dos remolques.
Los mejores por La Prisión New fueron René Peralta y Miguel Salgado de 3-2, Jaime Jiménez de 4-2 con una impulsada.
Dentro de la misma división, Club Amigos se impuso 4-2 a Misioneros.
Manuel Rodríguez, en trabajo de bullpen a Francisco Monge, se hizo acreedor a la decisión y Armando ‘Chino’ Guzmán, tuvo que conformarse con el revés.
El pitcher Manuel Rodríguez y Javier Romero descargaron sendos estacazos de cuatro esquinas.
En el bando contrario lucieron Marcos Yescas de 4-4 y Mario Hernández, quien sacudió jonrón con uno en las colchonetas.
La segunda fuerza ‘B’ presentó el 18-10 aplicado por SMBC Remolcadores a Punto Chope.
Manuel Ochoa, quien requirió ayuda de Victorio González, se agenció el triunfo y José Orozco, sufrió el descalabro.
Javier Laguna se distinguió al irse de 5-4 con dos empujadas, Roberto Ascolani terminó de 5-3 con tres producidas y Rigoberto Espinoza de 5-2 con uno de vuelta entera remolcador  de dos carreras.
Los más activos en causa perdida fueron Román Marchena de 5-2 con una impulsada, Alejandro Villaseñor de 4-2 con dos producciones y Jorge Peralta de 5-2 con una empujada.
Anunciador y anotador oficial: Reené ‘Shino’ González.
3 Imparables de Carlos Márquez ante Mariscos Bahía

Escrito por

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )