You are here:  / Beisból / IC Ensenada / Municipal Ens / Rural del Sauzal / Rural Maneadero / Urbana de Chapultepec / Duro golpe a Freddy

Duro golpe a Freddy

fredy

fredyFreddy Armando Lugo Valenzuela, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California recibió un duro golpe.

Ayer, se dio a conocer la resolución, en el cual, la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte, reconoce a Juan José Carrillo Huerta como titular de la Liga Rural de Beisbol de Maneadero.

Ante el organismo federal, Carrillo presentó copia de la escritura pública fechada el 29 de mayo de 2015, dando fe el notario público Ángel Saad Said, titular de la Notaría Pública de Ensenada.

Asimismo, le otorga a los ‘rurales’ la suspensión provisional para que participe en el Campeonato Estatal de Primera Fuerza, “hasta en tanto se resuelva la suspensión definitiva”.

El recurso número CAAD-RA-22/2014 también ordena al Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California (INDE) responder las misivas enviadas el 7 de abril y 12 de mayo de 2015.

“Respecto del convenio de fecha 30 de marzo de 2014, se ordena dar vista con una copia simple de los escritos de cuenta al citado Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Baja California, para que dentro del plazo de 30 días hábiles más 15 en razón de la distancia, contados a partir del día siguiente de aquel en el que surta efectos la notificación del presente proveído.

“Manifieste lo que a su interés convenga, apercibido que de no hacerlo en el plazo antes indicado, se acordará lo que legal, reglamentaria y estatutariamente sea procedente”.

Cabe recordar que Carrillo Huerta, quien inició una batalla legal en 2014, tomó el lugar que dejó vacante Eliseo Arce, sin embargo, no fue autorizado a participar en el Congreso Anual ni en la junta previa del Campeonato Estatal de Primera Fuerza.

Escrito por

1 Comment

  • Cesar Baez

    / Responder

    Esperemos que ahora si apriete la ley del deporte

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )